Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

martes, 29 de marzo de 2016

RUTAS EN MOTO

-(CLIENTA) Yo querría que el trabajo que me hicierais fuera algo vivo, que pudiera ir añadiendo fotos, mapas, tíquets de compras, mis impresiones escritas... Y si algún día alguien me pide uno de esos mapas, pueda prestárselo, (con vuelta claro).Estaba claro que era lo que quería, así que tras encontrar el formato y el sistema de unión de las hojas, pasamos al siguiente TEMA.
-(clienta) Este álbum-libro-carpeta debe de recopilar en su portada la idea de lo que hay dentro. Con mi moto nueva viajare por la península, así que me gustaría que el diseño tuviera alguno de estos datos.
-(clienta) pero que no parezca una guía de carreteras, jejeje.
Así que tras unos días y unos pocos diseños, este fue el elegido.
Con un cierre de cuerda de soga, y sobre todo con muchas ganas de añadir rutas y viajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario