Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

QUIENES SOMOS

TALLER DE ENCUADERNACIÓN ARTESANAL

Fundado en 1999 Registro Artesano de C.y L. nº 05/047S1

Encuadernación Artesanal  Mañoso: es un taller situado en la ciudad de Ávila (España) dedicado por completo a la actividad de la encuadernación artesanal y la restauración de libros.

Hacemos piezas originales y numeradas totalmente artesanas, de principio a fin. A parte, otras actividades como cursos, talleres en vivo, etc. somos una pequeña empresa cuyo objetivo es la calidad y la originalidad,  con todo el esmero que usted se merece.

Somos una empresa familiar, compuesta por un padre y una hija:

F.J. Mañoso,  monitor y coordinador de ocio y tiempo libre, especialista en encuadernación, ha impartido decenas de cursos de todos los niveles, en Ávila y provincia principalmente. Durante más de diez años ha realizado talleres en vivo de encuadernación y papel de aguas por toda España .

Sara Mañoso Sánchez, Técnico superior en Encuadernación artesanal y Diplomada en Consevación y Restauración de Documentos, ha realizado trabajos para el  Archivo Militar de Ávila, Comandancia general de Melilla, Archivo General de Simancas. Monitora de Restauración y Encuadernación de libros en la escuela-taller de Melilla.




Si quieres ver que trabajos realizamos puedes seguinos por facebook: https://www.facebook.com/encuadernacion.manoso
o en nuestro blog http://encuadernavila.blogspot.com.

Si quieres contactar con nosotros puedes llamarnos al telefono 646 61 11 16
O visitarnos en el taller que se encuentra en la calle virgen de Soterraña 3, Avila, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario