Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

lunes, 2 de septiembre de 2013

¡¡PINTANDOOOOO, ME PASO EL DIA PINTANDOOOO!!

Vaya veranito que llevamos... PINTANDOOOO ME PASO EL DÍA PINTANDOO (donde Alaska diría bailando nosotros decimos pintando, jejeje).

Comenzamos a mediados de julio, en la feria del libro antiguo y de ocasión de Ávila, realizando el viernes un taller en vivo de encuadernación, y el sábado y el domingo estuvimos todo el día PINTANDOOOOO!
Unos días mas tarde, el 13 de julio, participamos en un evento que combina la música con el arte.En un espacio sensacional, el parque de San Vicente con la Muralla de fondo.
Fue una tarde de  sábado muy intensa, donde el público estaba expectante de qué era lo que se estaba haciendo allí.
F.j. Mañoso, Brayan Valenzuela y Alvaro de Matias.
Del 2 al 13 de Agosto estuvimos en la Feria Nacional de Artesanía de Ávila, que este año cumplió su 30 aniversario. La feria se encontraba en el paseo del rastro, junto a la cara sur de la muralla, otro sitio genial .para enseñar lo que hacemos.

Así que dicho y hecho, nos llevamos todos los trastos y estuvimos PINTANDOOOO  toda la tarde del sábado, rodeado de publico joven y no tan joven.

10 días después, el sábado 24 de Agosto nos fuimos a conocer otros públicos, y junto a Brayan Valenzuela volvimos a unir la música y el arte en la plaza Mayor de Barco de Ávila.

En la terraza del Bar Al Natural y la colaboración de Ernesto que nos presto su equipo de sonido, pasamos una tarde-noche muy divertida y con gran aceptación del público barcense.

Creemos que este verano no ha estado del todo mal, pero. aún tenemos fuerza para otro espectáculo más::::
Mercado Medieval de Ávila allá vamos!!!
PINTANDOOOOO ME PASO EL VERANO PINTANDOOOOO!!!