Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

miércoles, 7 de mayo de 2014

MERCADO CASTELLANO 2014

 ¡Nos vamos de Feria! Con el calorcito apetece salir un poco de taller y ver un poco de vida, compañeros y clientes...el viernes dia 9  a las 17:00 en la  Plaza de San Pablo de Valladolid comenzará el  Mercado castellano que estará abierto hasta el día 13 incluido, formando parte de las fiesta de San Pedro Regalado.
El mercado estará abierto con un horario de 11.00 a 14.30 h. y de 17.00 a 22.00 h y contará con la participación 80 puestos de venta ambientados con la estética castellana y que  ofrecerán productos de todo tipo en artesanía, tales como vidrio, cuero, zapatería, platería, metal, jabonería, perfume, seda, cerámica…, así como una variedad amplia en alimentación. También se realizaran actividades donde se incluyen talleres artesanos participativos y demostrativos, donde nosotros participaremos realizando taller en vivo de nuestro trabajo más vistoso y sorprendente : el papel de aguas o papel jaspeado.
Ven a visitarnos si estas en Valladolid, o si no tienes plan para el fin de semana ya tienes una buena escusa para visitar esta ciudad en fiestas.