Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

martes, 9 de julio de 2013

¡BEBE A BORDO!

Cuando  nacen un  bebé siempre tenemos el body preparado para regalar como detalle. Al final la repuesta de los padres es:
            -¡Gracias, no hacía falta! ya tenemos 15...pero dicen que se usan mucho.
Y la verdad que si se gastan muchos, pero otros tantos quedan nuevos en el cajón.
Un día apareció S, una clienta con la idea de regalar algo tanto al recién nacido como a los padre. Un Álbum de fotos para las primeras fotografías del niñ@.
Lo que quería es que en la portada pusiera el nombre del recién nacido, pero la idea de un álbum tradicional con dorado no la llegaba a emocionar.
En este momento cambiamos el chip y diseñamos algo más acorde a la edad (0años,jeje), un álbum con el nombre en mosaico y de colores vivos.
Aparte del nombre colocamos un detalle para completar el diseño, en el caso del Álbum para PABLO colocamos un balón con una cinta de raso verde con un lazo como sujeción de las hojas de cartulinas.
En el álbum para DOLORES decoramos con unas estrellas y un lazo de color violeta.
El interior donde se colocan las fotografías de los niños son de cartulina de colores, en las cuales se puede escribir y disponer las fotografías como más guste.
A nuestra clienta S le encanto la combinacíón de colores y los diseños similares pero únicos entre si.
Meses después nos encontramos a S por la calle y nos dijo que el regalo triunfó, que fue el regalo más original que habían recibido los padres.
¿Vosotros sois padres?¿os acordáis de los regalos para el recién nacido?