Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

miércoles, 26 de junio de 2013

TALLERES EN VIVO EN LA FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN

Este viernes 28 y el sabado 29 de junio, estaremos trabajando para todos los curiosos que quieran pasar por el Paseo del Rastro del Ávila; con horario de 12:00 a 14:00 y de 19:00 a 21:00.
El viernes el taller tratará de la fabricación de un libro, titulando el taller "haciendo un libro" donde de manera sencilla, paso a paso, realizaremos la confección de un libro de principio a fin.
El sábado el taller tratará de la parte más artística de nuestro oficio, titulando el taller "papel de aguas" donde el jaspeado sorprenderá a todo el que pase.

domingo, 23 de junio de 2013

FERIA DEL LIBRO ANTIGUO Y DE OCASIÓN EN ÁVILA

En una de las calles que rodean nuestra muralla, llamada paseo del Rastro, nos encontramos una feria que nos apasiona.  Del 14 al 30 de Junio podemos visitar la Feria del Libro Antiguo y de Ocasión.

Nosotros ya hemos estado por allí, y la visita fue satisfactoria. A parte del buen tiempo, que en esta ciudad siempre es de agradecer, el ambiente y la atención es estupendo.
 Nos encontramos con ejemplares de nuestra niñez, y facsimiles de gran variedad de temas:
-El manual del CERVECERO.
-Apuntes del Caló o Gitano.
-Química doméstica e Higiene.
-Juegos de manos
y no seguimos porque si no no podemos parar.
También hay una caseta con libros infantiles a muy buen precio, libros de hoy y de siempre.
Hasta encontramos un libro de la historia de nuestro pueblo: "Barco de Ávila", escondido entre libros de la provincia.
Una iniciativa que nos gustó mucho fue la caseta del donante, donde cualquier visitante puede donar sus libros o llevarse uno que le guste. Solamente deberá realizar una pequeña apoortación a la hucha que ayudará a los gastos de publicidad y potenciación de la Feria del Libro.
Tenéis tiempo hasta el domingo 30de junio para dar una vuelta como nosotros hemos hecho. Y alomejor hasta nos vemos por allí.