Tu libro es Único

Tu libro es Único
creamos tu libro personalizado

viernes, 9 de octubre de 2015

LIBRO DE FIRMAS PARA UNA BODA MUY ESPECIAL

☀️☀️☀️
Este verano hemos estado muy cerca de muchas bodas, haciendo todo tipo de cosas. En este caso os enseñamos un libro de firmas muy especial.
Basándonos en la invitacion de boda, y teniendo en cuenta hasta el sobre, diseñamos lo que para nosotros sería el libro de firmas acorde para esta pareja.
En forma de sobre con los perfiles en rojo y azul, creamos una pitada donde el remitente eran los novios y su diseño propio de sus nombres. 
Creamos unos sellos con las fechas importantes para la pareja en un papel con verdura y troquelado similar a un sello verdadero.
En la tapa trasera decidimos colocar dos imágenes a carboncillo de la ciudad de procedencia de los novios y el lugar del enlace.
Las guardas interiores se realizaron uniendo dos colores, para combinar perfectamente con el libro.
El interior en papel crema para dejar los mejores deseos a los novios.

Este trabajo nos gustó mucho hacerlo, y hay que decir que si los novios no hubieran tenido tanto gusto e imaginación no hubiera sido posible.
Que seáis muy felices!
Por cierto, este encargo fue realizado por una amiga de la novia que confió y confía en nuestro trabajo, gracias esther!

martes, 6 de octubre de 2015

ALBUM INFANTIL II

Cuando nace un bebé, no paramos de mirarlo, le grabamos en vídeo y le hacemos fotos sin cesar. De ahí estos álbumes, los cuales guardan los primeros meses de vida de estos bebés, donde aparte de colocar sus fotos, se puede pegar todo tipo de papeles, goma Eva, telas...
Estos son un aperitivo de todos los que hemos hecho. Os gustan??