Todos los artistas que nos visitan para que les echemos una mano tienen algo en común: quieren que su proyecto sea único, personal, que destaque entre los demás.
Un simple libro de artista con su funda, donde en su interior encontramos un dosier de obras del artista, puede ser relevante para participar en una exposición, formar parte de un colectivo o aprobar un proyecto.
Libros de artista, cajas con cajones y departamentos, todo es poco para un artista con mucho que decir sabiendo, sobre todo, que no va a poder estar presente en la evaluación de su trabajo.
Grandes formatos, sistemas de protección, perdurabilidad del trabajo, fácil transporte y capacidad de hablar por si solo, son características importantes en la realización de estos trabajos.
Muchos solo necesitan una buena presencia, donde el proyecto a evaluar es el trabajo del artista. Pero en otros casos nuestro trabajo tiene un valor esencial para completar el proyecto. En este caso el artista suele confiar en nosotros (con muchas preguntas,evidentemente), y realizamos un todo en uno, siendo participantes en la sombra de la obra.
Otras veces el artista lo tiene clarisimo, no deja nada sin atar, en esos casos solo debemos de realizar lo que el quiere. Si se nos ocurre alguna idea, como la creación de unas guardas propias y originales, se lo ofrecemos al artista y el decide si quiere que incorporemos nuestra idea.
Si eres artista y te ha gustado lo que has visto, leído, y necesitas organizar tu obra de una manera diferente puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a conseguirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario